2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Calle del te, La Pobla de Montornès

119.500 € Ref. OK7881

Vivienda unifamiliar adosada que consta de tres plantas, compuesta por dos dormitorios, dos cuartos de baño. Se encuentra situada en la localidad de La Pobla de Montornès, en la provincia de Tarragona.
La vivienda está compuesta de tres plantas. La planta sótano consta de garaje y trastero. La planta principal cuenta con salón-comedor, cocina, cuarto de baño y acceso a la planta superior, donde se encuentran dos dormitorios y un cuarto de baño. La vivienda cuenta, además, con patio.
Cuenta con suelos de gres, ventanas de aluminio lacadas en blanco, persianas de pvc, instalación de calefacción por gas natural.. . Todo ello en buen estado de conservación.
El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características.
Buenas comunicaciones por carretera (T-211) y transporte público.
Situado a 1,9 km del centro de La Pobla del Montornés y a 5,7 km de Roda de Bará.

No dudes en visitarlo!

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 115m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle dels Tarongers, La Pobla de Montornès

97.500 € Ref. OK7816

Vivienda unifamiliar independiente que consta de dos plantas, compuesta por tres dormitorios y un cuarto de baño. Se encuentra situada en la localidad de La Pobla de Montornès, en la provincia de Tarragona.
La vivienda consta de dos plantas. La planta baja cuenta con recibidor, salón-comedor, cocina y acceso a la planta superior, donde se encuentran tres dormitorios y un cuarto de baño. La vivienda cuenta además con jardín y garaje.
Cuenta con suelos de gres, ventanas de madera, armarios empotrados.. . Precisa reforma integral para entrar a vivir, pero ofrece muchas posibilidades.
El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características.
Buenas comunicaciones por carretera (T-211) y transporte público.
Situado a unos 2 kilómetros del centro de La Pobla del Montornès, donde es posible encontrar todo tipo de servicios como centros de salud, centros educativos, comercios, supermercados, instalaciones deportivas...

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 80m²